Ya está todo preparado para la llegada de los Reyes Magos a Badalona. Ten en cuenta el siguiente calendario para no perderte nada:

 

· Recogida de cartas a los Reyes Magos a cargo de los Pajes Reales -> Día 2 de 17h a 20.30h y día 3 de 11h a 14h y de 17h a 20.30h en la Plaça de la Vila

 

· Fiesta de los Pajes Reales -> Día 4 de enero a partir de las 18h en el Pabellón de Baloncesto del CP Sant Josep (c/ Enric Borràs 42-50)

 

· Llegada de los Reyes Magos a Badalona -> Día 5 de enero a las 16.30h en el Pont del Petroli

 

· Cabalgata de los Reyes Magos -> Día 5 de enero de 18h a 20.15h aproximadamente

 

Los Reyes Magos llegarán a Badalona media hora antes que el año pasado. A las 16.30h se presentarán en el Pont del Petroli a bordo del barco "Ciutat de Badalona", recorrerán el puente hasta la entrada y una vez allí, la alcaldesa les dará la bienvenida, les entregará la sal, el pan y la llave maestra para que puedan entrar en todas las casas de la ciudad a dejar los regalos.

 

Este año, los Reyes Magos junto con sus ayudantes, los tornemis, nos quieren transmitir tres palabras clave: Dibujar, Construir y Pintar. Durante todo el recorrido de la Cabalgata, los tornemis se encargarán de escampar la alegría y la ilusión.

 

Al final de la Cabalgata vendrán las carrozas dulces, que serán las encargadas de lanzar caramelos para todos.

 

Además, este año, los niños y niñas que quieran, podrán entregar su chupete a los tornemis

 

 

recorrido cabalgata reyes 2018 badalona