En total el ciclo de conferencias estará compuesto por 6 charlas gratuitas, que nos ayudarán a conocer el mar desde distintos aspectos. La finalidad de este evento, es la de acercar el mar a los ciudadanos.

 

Los expertos en las diferentes temáticas relacionadas con el mar, serán los encargados de explicarnos interesantes investigaciones y temas de actualidad.

 

 

Programa detallado del evento Anar a Mar:

 

· 25 de enero de 2018 - La Fundación CRAM y la fauna amenazada, de la mano de Anna Casquet - a las 19h en "Escola del Mar"

 

. 22 de febrero de 2018 - La Recuperación del Frente Litoral entre el puerto y el río Besós: Proyectos y Retos, con Joaquim Calafí - a las 19h en el Port de Badalona

 

· 22 de marzo de 2018 - Mosaicos, frescos y cerámica: ¿como veían la fauna marina en la antigüedad?, con Enric Cahner i Monzó - a las 19h en "Escola del Mar"

 

· 26 de abril de 2018 - 10 propuestas para mejorar la accesibilidad y la ocupabilidad de los oficios del mar, de la mano de representantes de la Facultad de Náutica de Barcelona, del instituto de Náutica de Barcelona - a las 19h en el Port de Badalona

 

 

Podrás descargarte el programa en pdf aquí.