Los niños tendrán la oportunidad de entregar sus cartas a los Pajes Reales los días 2 y 3 de enero de 17h a 20.30h en la Plaça de la Vila de Badalona.

 

El día 4 de enero a las 18h se celebrará la Fiesta de los Pajes Reales en el Pabellón de Baloncesto del CP Sant Josep de Badalona (Carrer Enric Borràs, 42-50).


Los Reyes Magos llegarán al Pont del Petroli de Badalona en el barco “Far de Barcelona” el día 5 de enero a las 17h. Los Pajes Reales les recibirán y les ofrecerán el té de bienvenida, acto seguido caminarán por el Pont del Petroli hasta llegar a las escaleras de la entrada del mismo y aquí les recibirá la alcaldesa de la ciudad y les dará la sal, el pan y la llave maestra, para que puedan entrar en todas las casas de la ciudad y dejar regalitos.


La Cabalgata comenzará a las 18.30h en la Avenida de Pío XII con Rambla de la Solidaridad y finalizará aproximadamente a las 20.45h en la Rambla de Badalona.

 

Un año más, serán los tornemis los encargados de ayudar a los Reyes Magos a que los sueños de todos se hagan realidad. También este año, serán las carrozas dulces las que lancen los caramelos al final de la Cabalgata.

 

 

recorrido cabalgata reyes 2017