Ya está todo listo para que los Reyes Magos desembarquen en Badalona el próximo día 5 de enero a las 16.30h. Toma nota del calendario previsto para estos días ¡que no se te escape nada!

 

· Recogida de cartas a cargo de los Pajes Reales: días 2 y 3 de enero de 2019 de 17h a 20.30h en la Plaça de la Vila

· Fábrica de Juguetes: días 2, 3 y 4 de enero de 17.30h a 20.30h en el Centre Cultural l'Escorxador

· Fiesta de los Pajes Reales: día 4 de enero a las 18h en el Pabellón de Baloncesto del CP Sant Josep (c/ Enric Borràs, 42-50)

· Cabalgata de Reyes: día 5 de enero a partir de las 18h

 

Como cada año, los Reyes Magos de Oriente llegarán al Puente del Petróleo, en el barco Ciutat de Badalona, a las 16.30h del sábado 5 de enero de 2019. Acto seguido, recorrerán el puente hasta llegar a las escaleras, donde les recibirá el alcalde de la ciudad para hacerles la entrega oficial del pan, la sal y la llave de todas las casas de Badalona.

 

Un año más, los Reyes Magos de Oriente acompañados de sus ayudantes los tornemis, nos traerán la magia y la ilusión por las sorpresas.

 

Al inicio de la cabalgata, habrá una comparsa de chupetes, quienes recogerán los chupetes de los niños que dejarán de utilizarlos, a cambio de un diploma que lo acredite (simbólicamente).

 

Además, como viene siendo habitual en los últimos años, al final de la cabalgata pasarán las carrozas dulces, desde donde se lanzarán los caramelos.

 

Este es el recorrido que harán los Reyes Magos:

 

 

recorrido cabalgata reyes magos badalona 2019