La campaña navideña "Fes Nadal a Badalona" nos trae un mes de lo más entretenido:
 

Árboles de Navidad en los distritos


En los últimos días se han ido instalando 6 árboles tipo Fotinia de Fraser en cada uno de los distritos de Badalona, los cuales hoy a partir de las 18h, podremos observar con sus luces encendidas. Se ha optado por esta especie debido a que el abeto una vez replantado no puede vivir con el clima de Badalona y acaba muriendo. Estos son los lugares donde se han instalado los árboles:

 
· Distrito 1 – Plaça de la Plana

· Distrito 2 – Carrer dels Apenins, a la altura de Carrer Trieste

· Distrito 3 – Plaça Antònia Boada

· Distrito 4 – Carrer Juan Valera, esquina con Av. Marquès de Sant Mori

· Distrito 5 – Carrer de Sant Lluc, esquina con Av. Alfons XIII

· Distrito 6 – Plaça dels Andes

 

El Bosque de los deseos

 
Durante los días 28, 29 y 30 de diciembre de 17h a 21h, la Plaça de la Vila se convertirá en un bosque donde la gente podrá escribir sus deseos. Será un recorrido teatralizado de 15 minutos lleno de magia y muchas sorpresas. El Bosc dels Desitjos está organizado por las compañías de teatro La Industrial Teatrera y La Tal.

 

 

Parque deportivo de Navidad en Montigalà

 

El Complejo Deportivo Municipal Montigalà acogerá todo tipo de actividades deportivas (badminton, tiro con arco, bolos, etc.) y actividades recreativas (juegos de mesa, hinchables, malabares, etc.) para niños de entre 3 y 12 años.

 

Estos son los horarios en los que funcionará:

 

· Del 27 al 30 de diciembre de 2016 - de 10h a 13h y de 16h a 19h

· Del 2 al 4 de enero de 2017 - de 10h a 13h y 16h a 19h

· El 5 de enero de 2017 - de 10h a 13h.



También, un año más, la Casa de la Vila hará una Jornada de Puertas Abiertas el domingo 18 de diciembre, con una visita teatralizada. El horario de apertura será de 10h a 14h y de 17h a 21h. Los asistentes contarán con la posibilidad de visitar el Museo de Badalona ese mismo día por 1€.