Publicidad Badalona - Modelo Avanzado

 
 
El modelo publicitario Avanzado tiene un coste anual muy bajo, una simbólica cuota de 32€ anuales en págo único (2,67€/mes aprox. para que se haga una idea).

 

La diferencia con el modelo básico (gratuito), es que se realiza una publicación adicional a la ficha de empresa, esto garantiza poder llegar a más gente, mejorar la presencia de nuestro negocio en internet.
 

 

¡ATENCIÓN! ¿Tu negocio se ha visto afectado por el Covid-19?
¡Estamos contigo! Dada esta situación hemos propuesto una serie de descuentos en los diferentes planes publicitarios de Blog Badalona. En este caso por este plan podrías obtener un descuento del 20% si contratas por un año o del 40% si lo haces por dos años.
 
 

Ver otros planes

 

 

 

Para llevar a cabo este modelo, usted deberá:

 

 
· Rellenar el formulario referente a su negocio para la creación de la ficha de empresa gratuita (procure que la descripción sea única, exclusiva y que tenga un mínimo de unas 300 palabras)

 

· Por otro lado, complementariamente, deberá hacer un escrito con lo que desea compartir en la publicación adicional que se ofrece en este modelo (es MUY IMPORTANTE que sean escritos diferentes y que no se encuentren en ningún otro sitio web, también es importante que adjunte fotografías) Puede hacernos llegar dicho escrito a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y desde aquí le indicaremos también como efectuar el pago. 
 
 
Una vez haya sido llevado a cabo todo el proceso, se le emitirá una factura para que pueda desgravarsela como gasto.

 

 

 

Formularios Ficha empresa Blog Badalona

 

 

publicidad comercios badalona
publicidad restaurante en badalona

 

publicidad establecimiento de ocio en badalona
publicidad eventos badalona

 

 

 

 

 contactar con blogbadalona

 

 

 

 

 

 

Condiciones generales:

 

1. Nosotros realizaremos la edición y la introducción de la información facilitada en nuestro sistema de forma gratuita.

2. Podemos orientarle en la redacción, pero si quiere que nosotros redactemos por completo su ficha, esto podría tener gastos adicionales, ya que lamentablemente no podemos ofrecer de forma gratuita todo nuestro tiempo.

3. Si pasado el año de contratación de este modelo publicitario no desea renovarlo, BlogBadalona.com se reserva el derecho a modificar u eliminar dicho contenido de manera parcial o completa. Por otro lado, puede contratar este servicio inicialmente para varios años obteniendo un descuento adicional.

4. Nos reservamos el derecho a modificar o adecuar el contenido facilitado por usted.

5. Si nuestra página sufriera interrupciones temporales ajenas a nosotros (no es algo habitual), estas no serían tenidas en cuenta, ya que hablamos de un importe simbólico, una cuota reducida.

6. Nos reservamos el derecho a modificar o ampliar dichas condiciones sin previo aviso. 

 

 

*Tenga en cuenta que el coste publicitario de un servicio similar al ofertado sería mensual en lugar de anual en cualquier otro sitio web.

 

 

 

 

 

 

Visto 450 veces