Caminata Huella Solidaria Badalona 2019

 
 
A pesar de que parece que la crisis tocó fondo, esta hizo estragos a muchas familias de nuestro entorno y a día de hoy la posible recuperación sigue siendo lenta, muchas familias tienen bajos ingresos o simplemente pequeñas ayudas y esto afecta a los que menos culpa tienen, los niños.

 

 

Es por ello que desde hace unos años, un grupo de amantes del senderismo, creó este evento para poder ayudar a todos esos niños que se encuentran por debajo del umbral de la pobreza. 

 

 

Como bien os hemos comentado, se trata de un evento 100% solidario en el cual para participar hay que hacer un pequeño donativo. 

 

 

El dinero que se consiga recaudar con vuestras inscripciones, irá íntegramente destinados al programa de lucha contra la exlusión escolar de la Cruz Roja, para ayudar al colectivo infantil y juvenil del Barcelonès Nord. Puedes leer más aquí

 

 

Si como nosotros habéis participado en este evento en alguna ocasión sabéis que es un evento muy bien organizado en el cual de alguna forma también se prima a los participantes.

 

 

Esto ha sido posible gracias a todos esos voluntarios que trabajan por la causa y a las empresas que han contribuido con ella. Pero sin lugar a dudas, VOSOTROS sois los que hacéis posible que tal evento pueda llevarse a cabo.

 

 

Los que como nosotros seáis padres, seguro que empatizáis más con esta causa y sabéis poneros en el lugar de esos pequeños y de sus padres. ¡Ayudémosles a tener una infancia mejor!

 

 

Recordad que si os interesa colaborar con la causa podéis hacerlo aún si no podéis o no queréis participar en la caminata, simplemente inscribiéndoos en ella. Toda ayuda es bien recibida.

 

 

 

¿Cuándo tendrá lugar la Caminata Huella Solidaria de Badalona?

Este año, la caminata tendrá lugar en otoño, concretamente el 6 de Octubre de 2019 de 8:45h a 13h aproximadamente (siempre dependiendo del ritmo de los caminantes).

 

 

· 8:45 -9h Bienvenida "Huella Solidaria"

 

· Sobre las 9h se iniciará la 5ª caminata de la huella solidaria

 

· Entre las 12h-13h irán regresando los participantes y se llevarán a cabo varios sorteos (museos, lotes y varias otras sorpresas)

 

· 13:30 despedida y cierre de esta 5 edición.

 

 

Al igual que en ediciones anteriores, el encuentro tendrá lugar en la Rambla de Badalona (Platja dels Pescadors) y el recorrido será de unos 10km por el Parque de la Serralada de Marina, pasando por la Cruz de Montigalá, por el Monasteri de Sant Jeroni de la Murtra y acabando en el punto de inicio de la caminata.

 

 

¿Cómo puedo inscribirme en la Caminata Huella Solidaria?

 

Se trata de una causa 100% solidaria, por ello, el 100% de la recaudación irá destinado al programa de atención a la infancia en el Barcelones Norte de la Cruz Roja.

 


El importe mínimo de la inscripción es de 7€ por persona, a continuación te explicaremos como puedes incribirte.






Puedes inscribirte de diferentes formas:




-Online: a través de este enlace de Cruz Roja.



-En Persona: dirigiéndote a la Oficina de la Creu Roja del Barcelonès Nord (Av. Alfons XIII 349 - Badalona).



-Por teléfono: llamando a la oficina de la Cruz roja del Barcelonès Nord 93 464 06 09.


 

 

Para completar tu inscripción deberás realizar el donativo:



-Con tarjeta mediante el enlace de la Cruz Rojahaz click aquí para acceder a la web, si realizaste la inscripción online te remitirá a este.



-Por transferencia bancaria, indicando en el apartado concepto "Huella Solidaria + Nombre y Apellidos". Estos son los números de cuenta:


 La Caixa - ES70 2100 0115  1302 0129 1307


-En efectivo, en la Oficina de la Creu Roja del Barcelonès Nord (Av. Alfons XIII 349 - Badalona) *Deberás realizar el donativo antes de la fecha del evento.


 

 

La recogida de dorsales se hará:

-Día 3 de Octubre de 16h a 19h en la Oficina Local Barcelones Norte (Av. Alfons XIII 349 - Badalona)


-Día 4 de Octubre de 16h a 19h en la Oficina Autonómica Creu Roja (Joan d'Àustria, 120, Barcelona)


*Para la recogida del dorsal, acuérdate de que será necesario llevar el comprobante de pago/inscripción.



Cuando vayas a recoger tu dorsal, se te obsequiará con una camiseta conmemorativa de la Quinta Caminata Huella Solidaria (hasta agotar existencias, este año se dispone de 500 camisetas). Además, gracias a los patrocinadores, el día de la caminata se realizarán sorteos y habrá avituallamiento para los participantes.

 
 

 

 

 


Huella Solidaria Badalona - Caminata Solidaria Badalona

 



¡Te esperamos en la Quinta Caminata Huella Solidaria de Badalona!


¡Comparte esta publicación para que llegue a más gente!


El Blog de Badalona