El mejor urban beach festival, tendrá lugar en la playa de Badalona, concretamente en la zona del puerto. Está organizado por DQuality Group, quienes nos aseguran que será un evento inolvidable.

 

Será un día único, por la mañana habrá actividades para todos los públicos en una jornada de puertas abiertas con entrada gratuita. También podremos ver un mercado "handmade", bailes latinos, batucadas, food trucks, etc.

 

Pero lo mejor llegará por la tarde-noche, momento en el que tendrá lugar el gran concierto de Reggaeton con artistas nacionales e internacionales de renombre como el badalonés Juan Magan, el colombiano Sebastian Yatra y el puertorriqueño Bryant Myers, entre otros.

 

El Reggaeton Beach Festival nos muestra valores como la integración, la cultura y la sostenibilidad:

 

· Actividades familiares - Con talleres de manualidades, talleres de creación e imaginación, espectáculos y masterclass de Zumba.

 

· Gastronomía - Habrá una zona de carpas con productos de la tierra, cervezas y cocktails.

 

· Solidaridad y Sostenibilidad - Se ha creado un vaso solidario de compra, que fomenta el reciclaje, y que colaborará en la lucha contra el cáncer con el 50% de los beneficios recaudados.

 

· Música - Los conciertos de reggaeton, con artistas que acaparan las listas de las principales emisoras de radio como los 40Principales, Radio Flaixbac o Europa FM.

 

El festival estará dividido en dos grandes áreas diferenciadas:

 

· Zona de actividades y descanso --> Con zona gastronómica, zona infantil/familiar, zona de actuaciones, zona artesanos y zona de descanso

· Zona de conciertos --> Con zona de restauración, zona de actuaciones/artistas y zona VIP

 

 

*El acceso al recinto será gratuito desde las 9h/10h hasta las 15h. De 16h a 0h el acceso estará limitado a todas aquellas personas que dispongan de su correspondiente entrada.