Miércoles, 20 Abril 2016 12:26

Anunciarse en Blog Badalona

Escrito por
Valora este artículo
(3 votos)

Publicidad Badalona - Anunciar negocio Badalona

La publicidad es algo cada vez más presente en nuestra sociedad, están los anuncios de toda la vida: anuncios de televisión, anuncios en radios, anuncios en revistas o periódicos... Pero desde hace un tiempo la publicidad ha tomado un nuevo formato, el formato digital.

Anunciarse en Blog Badalona

 

¿Tienes un negocio en Badalona?

¿Buscas llegar a más gente?

 

Ahora...

 

Te ofrecemos la posibilidad de anunciar tu negocio en Blog Badalona, especialmente si este se encuentra en dicha ciudad.

 

 

¿Necesito publicitar mi negocio? Todo el mundo necesita de una manera u otra publicitar su negocio para hacer crecer sus gananciales. Seguro que más de un empresario cree que esto no es necesario cuando las cosas le van bien y cuando se pone a ello ya es demasiado tarde.

 

Pero... ¡No tengo página web! Hay que saber diferenciar entre tener nuestro escaparate o tienda online y tener presencia en internet. Tengas o no tengas página web, si tu negocio se encuentra en Badalona, esta puede ser una interesante vía para llegar a más gente.

 

Internet es la mejor herramienta para llegar a tus clientes.

 

 

¿Quién debe publicitarse? Desde mi punto de vista te diré que estarás preparado para publicitarte cuando tu negocio sea realmente factible, cuando estés completamente seguro de que lo que haces lo haces bien. Invertir dinero en publicidad puede llegar a ser parte de una buena estrategia, pero si lo que ofreces no es tan "bueno" como crees, no llegarás muy lejos.

 

Emprender es algo más que tener una idea y llevarla a cabo, se necesita perseverar, pero sin dejar nunca de lado los principales valores: honradez, humildad, simpatía, etc.

 

Tu cliente será un verdadero cliente cuando repita y recomiende tus productos y/o servicios. A todos nos gusta encontrar buenos precios, pero en ocasiones nos llega a gustar más que nos ofrezcan un buen trato y no solo a nivel profesional.

 

Si tienes un negocio en Badalona, da igual de lo que sea: una pescadería, una peluquería, un taller de coches, un bar de copas, un restaurante... ¿Qué mejor forma de llegar a tu público que un blog de la ciudad en la que se encuentra tu negocio?

 

¿Qué ofrecemos aquí? Ofrecemos diferentes tipos de publicidad, tanto gratuita como de pago. Si además de tener tu tienda física, tienes una tienda online, también te podemos ayudar a llegar a más gente.

 

 

Si tienes un negocio en Badalona, nos gustaría poder ayudarte a llegar a más personas. A muchos nos ocurre que pasamos a menudo por un lugar y un día acabamos conociendo una tienda, un bar o un restaurante por casualidades de la vida y acabamos encantados con el servicio y/o productos. La vida está llena de casualidades... ¡Anticípate a ellas!

 

Es por ello que en más de una ocasión realizaremos recomendaciones de tiendas, restaurantes, u otros que creamos que merecen la pena.

 

 

¿Crees que lo haces bien? ¿Crees que ofreces buenos productos y un buen servicio? ¡Entonces no lo dudes!

 

Anunciar negocio Badalona - Blog Badalona

 

Contamos con una plataforma responsive, un blog específico de la ciudad de Badalona, preparado para ser visto en cualquier tipo de dispositivo, lo que lo hace ideal para aquellas personas que tengan un negocio en esta ciudad. *Además de este blog contamos con una amplia red de páginas webs.

 

Nos dedicamos a la publicidad, el SEO y el marketing en internet desde hace ya bastantes años, dado que somos de Badalona, hemos decidido crear esta nueva iniciativa para apoyar sobre todo a los negocios locales y a la vez ayudar a los ciudadanos de Badalona a conocer un poquito mejor su ciudad y lo que ocurre en ella.

 

Ofrecemos diferentes tipos de publicidad:

-Ficha e inclusión en el directorio de empresas (formato gratuito y formato premium)

-Publicidad de marca, para aquellos que su principal objetivo sea dar a conocer su marca. (Banners o menciones sin enlaces)

-Publicidad para mejorar posicionamiento, para aquellos que busquen ganar puestos en los buscadores. (Enlaces en publicaciones con anchor text específico)

-Publicidad para aquellos que quieran hacer marca a la vez que consiguen visitantes en sus páginas webs. (Banners)

-Patrocinadores, empresas que quieran vincularse a nosotros (Publicidad en página principal y/o menciones)

-Publicidad con descuentos: una gran forma de ganar nuevos clientes es ofrecer descuentos específicos por venir de parte de BlogBadalona.com (Publicación & Descuento)

-Oferta laboral, realizar una propuesta laboral a nuestros visitantes de forma exclusiva en este blog, será una buena forma de anunciarte gratuitamente.

 

Directorio de empresas ¡Anuncia gratis tu negocio en Badalona!

 

Hemos creado algo parecido a un directorio de empresas, pero con un aspecto más agradable. De esta forma los usuarios podrán ver qué tienen cerca, que negocios en relación al tema que les interesa existen en Badalona, o bien valorar y opinar sobre algún negocio.

 

No dejes escapar la oportunidad de hacer llegar tu negocio a más personas, ahora puedes anunciarte gratis en Blog Badalona:

 

- Anunciar Restaurante en Badalona GRATIS

- Anunciar Tienda (venta y/o servicio) en Badalona GRATIS

- Anunciar local de Ocio en Badalona GRATIS

- Anunciar Evento en Badalona GRATIS

- Anunciar Cafetería de Badalona GRATIS


Poco a poco iremos poniendo a vuestra disposción todos los formularios para anunciar de forma gratuita vuestro negocio en Blog Badalona, de todas formas si tenéis cualquier duda podéis contactar con nosotros mediante las opciones que os proponemos más abajo.

 

Por otro lado, abrimos las puertas a las asociaciones de vecinos de Badalona por si desean realizar algún tipo de comunicado de importancia o anunciar fiestas.

 

 

Si tienes un negocio en Badalona, no lo dudes ¡Anúnciate en Blog Badalona!

 

 

¡Contactar con nosotros para una primera toma de contacto es muy fácil! Recuerda indicarnos qué tipo de publicidad te gustaría realizar y en qué consiste tu negocio o bien puedes hacernos tu propuesta.

 

Puedes hacerlo mediante nuestro correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

O mediante mensajería privada de las siguientes redes sociales:  

 

 

 

 

 

Publicidad Blog Badalona - Anuncios negocios badalona

 

Visto 699 veces Modificado por última vez en Martes, 15 Noviembre 2016 13:52
Más en esta categoría: « Colaborar con nosotros