Miércoles, 20 Abril 2016 12:25

Sobre Nosotros

Escrito por
Valora este artículo
(3 votos)

Sobre Nosotros - Sobre BlogBadalona.com

¡Hey! ¿Todo bien chic@s? ¡Espero que sí!

 

No sé a vosotros, pero a nosotros nos gusta saber quién hay detrás de una página, de un blog. Bueno bueno... y si estás aquí leyendo esto es porque querías saber un poco más sobre nosotros ¿¡No!?

Nos presentaremos un poco por encima, principalmente este blog lo formamos dos personas Oscar y Pili, somos pareja desde hace ya unos cuantos añitos, habíamos sido vecinos de aquí de Badalona, todaaa la vida... Y mira por donde nunca nos habíamos visto, hasta que un día nuestros caminos se cruzaron... ¡Casualidades de la vida!

 

Llevamos varios años juntos, entre los dos creamos uno de nuestros principales proyectos y hemos ido creciendo. Dos de nuestros blogs tratan de Barcelona, bueno de Cataluña en general... En ellos hemos hablado en varias ocasiones de eventos y fiestas que se llevaban a cabo en Badalona, hasta que un día decidimos crear este blog!

 

 

 

 

 

Oscar Blogbadalona.comMuy buenas, mi nombre es Oscar García, soy de Llefià, nacido en Granollers (aunque creo que allí estuve solo durante el parto) y de padres Extremeños.

 

Mis padres son de esas personas que han conocido Badalona cuando practicamente todo era campo y es que es sorprendente como ha crecido en tan "poco" tiempo. Aunque bueno, los de mi generación solo hemos visto crecer de la nada algunas zonas como Montigalà.

 

Soy SEO, actualmente contribuyo en varias páginas web, casi todas estas guardan relación con el turismo.

 

 

 

 

 

 

 

Pili Blogbadalona.comHola mi nombre es Pili y soy licenciada en Turismo, al igual que Oscar he vivido toda mi vida en el barrio de Llefià.

 

Soy nacida en Barcelona y de padres Andaluces, como la mayoría de personas que residen en este barrio de Badalona.

 

He trabajado toda mi vida en el sector turístico, y desde hace unos años empecé a realizar con Oscar el que fue nuestro primer proyecto.

 

Actualmente realizo varias publicaciones semanales en el blog de I love Barcelona y ahora me veréis también mucho por aquí.

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué pretendemos hacer en BlogBadalona.com?

 

Hemos querido crear algo más que un blog, un espacio donde poder estar al corriente de lo que ocurre en Badalona, un espacio donde conocer todos aquellos pequeños comercios que nos rodean, un espacio para dar a coner nuestra ciudad y nuestra gente.

 

Realmente, todo aquel que lo desee puede contribuir con nosotros. Nosotros además de poner una valiosa información al alcance de todo el mundo, queremos ayudar especialmente al pequeño comercio (tiendas en general, restaurantes, bares, etc) porque creemos que es algo muy importante para la salud de una ciudad.

 

A veces desconocemos tiendas que tenemos cerca y acabamos comprando más lejos en lugar de intentar favorecer al pequeño comercio de nuestra ciudad. Otras veces no entramos en un restaurante por desconocimiento, no sabemos si ofrecerá un buen trato, si ofrecerá buena comida o bien si su precio será muy elevado.

 

Estos son algunos de los motivos que nos han incentivado a crear espacios donde las empresas podrán anunciarse de forma GRATUITA y donde los usuarios podrán conocer y/o valorar estos negocios.

 

 

 

 

 

 

 

Visto 1629 veces Modificado por última vez en Domingo, 20 Noviembre 2016 13:18
Más en esta categoría: Colaborar con nosotros »