En la Badalona Shopping Night 2016 participarán más de 150 establecimientos, entre tiendas, restaurantes y bares. Por un día, las tiendas estarán abiertas desde las 20.30h hasta las 24h. La noche de las compras, también viene acompañada de diferentes actividades de ocio, actuaciones en vivo y degustaciones en muchas de las tiendas que permanecerán abiertas en este inusual horario.

 

 

Este evento está organizado por las asociaciones de comerciantes de BadaCentre y Centre Comerç Badalona y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Badalona y de diversas instituciones que trabajan de forma desinteresada para llevar a cabo esta noche tan especial.

 

Una de las actividades que no puede faltar, es la Flashmob, que se celebra en la Plaça de la Vila. Se trata de un gran escenario, donde se llevará a cabo un espectáculo de color, ritmo y música. Si os interesa participar, tened en cuenta estos horarios:

 

 

Sábado 7 de mayo

 

10.00h. Ensayo en la escuela Jungfrau - Calle Vila Vall Llebrera s/n

20.30h. Actuación en la Plaça de la Vila (se precisa total puntualidad)

 

Al final del espectáculo, actuarán los grupos de competición y los "Bichisswaag" (finalistas del programa de televisión Got Talent 2016).

 

 

También, si te apetece, puedes acudir a la Pasarela Virtual que se encontrará al final de la calle del Mar (en dirección al Mar), donde podrás desfilar y conseguir tu foto en un fondo de Badalona.

 

En resumen, aquí os dejamos el programa de la Badalona Shopping Night 2016:

 

20.30h. Flashmob - Plaça de la Vila

21.00h-23.45h. Los comercios participantes ofrecerán promociones y descuentos exclusivos. Habrá actuaciones, talleres y degustaciones

00.00h. Sorteo y entrega de premios

00.15h. Entrega de premios a los establecimientos ganadores del concurso de escaparates

 

Si necesitas más información, haz click aquí para descargar la revista en pdf.

 

 

Blog Badalona  ¡Síguenos en Facebook!