Conforama Montigalà Badalona

 

 

 

Conforama Montigalà (Badalona), se encuentra ubicado en el Parque Comercial Montigalà, entre Decathlon y Dicoro. Es muy fácil acceder a él vengas de donde vengas. Dispone de Parking Gratuito cubierto para sus clientes.
 
 
En la tienda Conforama Badalona, encontrarás: dormitorios, colchones, sofás, salones, muebles de ordenación, muebles de despacho, cocinas, decoración, jardín, imagen (TV), sonido (equipos de audio), pequeños electrodomésticos y grandes electrodomésticos.
 
 
Disponen de servicio de transporte y montaje, el servicio de transporte tiene coste adicional salvo para algunos productos, el servicio de montaje tiene coste adicional para muebles, pero es gratuito para grandes electrodomésticos y sofás. Puedes ver más accediendo a su página oficial pulsando aquí, aunque este tema es mejor que lo trates en tienda.
 

 

 

¿Cómo llegar?
Dirección: Avda. Comunidad Europea S/N, CP: 08917 Badalona
 
¿Cómo llegar en coche? salida 20 C-32 hacia Badalona Oest/Montigalà. Para acceder al parking, tendrás que situarte en el segundo carril de la derecha, nada más hacer el giro sobrepasando Decathlon, verás Conforama.

 

¿Cómo llegar en Transporte Público? Autobúses B1, B15, B19, B23, B29 y B80; Metro L1 Fondo (+15min andando)
¿Horarios de apertura?

De Lunes a Sábado de 10h a 22h

 


Contacto

931 161 925

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Visto 3454 veces

Valorar esta Tienda

Calidad: 31.4% - 5 votes
Precio: 36.8% - 5 votes
Trato: 30.2% - 5 votes
Acceso: 57.5% - 6 votes

Más en esta categoría: « 10xDiez Montigalà Badalona