Decathlon Montigalà Badalona

 

Decathlon Montigala Badalona

 

 

Si buscas una tienda de deporte en Badalona, Decathlon puede ser sin lugar a dudas una buena opción. Se encuentra en el Parque Comercial de Montigalà, es muy fácil acceder a él vengas de donde vengas. Dispone de Parking Gratuito cubierto para sus clientes.
 
 
En la tienda Decathlon Montigalà, encontraras la ropa, el calzado y los accesorios que necesitas para la práctica de tu deporte favorito. Generalmente Decathlon desarrolla sus propias marcas, pero también venden productos de otras marcas populares.
 
 
Si eres de los que compran asiduamente productos deportivos, comentarte que Decathlon dispone de una Tarjeta de Fidelidad que puede aportarte muchas ventajas.
 

 

 

¿Cómo llegar?
Dirección: Avinguda de la Comunitat Europea 45, CP: 08917 Badalona. La entrada al parking hace esquina con el carrer de Grècia.
 
¿Cómo llegar en coche? salida 20 C-32 hacia Badalona Oest/Montigalà. Para acceder al parking, tendrás que situarte en el carril derecho, tirar recto hacia abajo, pasarás por al lado de Ikea, a continuación verás Decathlon, deberás rodearlo y al girar en el cruce, verás la entrada al parking.

 

¿Cómo llegar en Transporte Público? Autobúses B1, B15, B19, B23, B29 y B80; Metro L1 Fondo (+15min andando)
¿Horarios de apertura?

De Lunes a Sábado de 10h a 22h

 

Contacto

934656565

 

Visto 2500 veces

Valorar esta Tienda

Calidad: 75% - 4 votes
Precio: 68% - 5 votes
Trato: 71% - 4 votes
Acceso: 100% - 1 votes