Gafas Completas Óptica Montigalà Badalona

 

Gafas Completas Óptica Montigala Badalona

 

 

Gafas Completas Óptica Montigalà (Badalona), se encuentra ubicado en el Parque Comercial Montigalà, detrás de la Nike Factory Store. Es muy fácil acceder a él vengas de donde vengas. Cuenta con algunas plazas de aparcamiento gratuitas al aire libre.
 
 
Gafas Completas Óptica, es un "gran almacén" donde podrás encontrar una gran multitud de gafas de las principales marcas.
 
 
Son proveedores oficiales de las principales marcas de gafas, de lentillas, líquidos y de productos auditivos. Trabajan com más de 150 marcas y disponen de más de 6.000 productos a tu disposición.
 
 
*Ofrecen revisiones ópticas y auditivas gratuitas, sin compromiso a sus clientes.
 
 

 

¿Cómo llegar?
Dirección: Carrer de Bèlgica 6, CP: 08917 Badalona
 
¿Cómo llegar en coche? salida 20 C-32 hacia Badalona Oest/Montigalà. Tal como sales sigues recto hacia abajo (segundo carril de la derecha) pasarás por al lado de Ikea y Decathlon, la carretera te obliga a hacer un giro, al hacer este giro sigue recto pasando por al lado de Conforama, 10xDiez, etc. Llegarás a una rotonda, toma la primera salida y en esta subida gira a la derecha por la primera calle, la segunda nave de tu derecha es Gafas Completas Óptica.

 

¿Cómo llegar en Transporte Público? Autobúses B1, B15, B19, B23, B29 y B80; Metro L1 Fondo (+12min andando)
¿Horarios de apertura?

De Lunes a Viernes de 9:30 a 21h, Sábado de 9h a 21h

 

Contacto

Teléfono: 93 395 45 84
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Visto 5501 veces

Valorar esta Tienda

Calidad: 75% - 12 votes
Precio: 100% - 7 votes
Trato: 100% - 7 votes
Acceso: 80% - 6 votes