Ikea Montigalà (Badalona), se encuentra ubicado en el Parque Comercial Montigalà, es muy fácil acceder a él vengas de donde vengas. Dispone de Parking Gratuito cubierto para sus clientes.
La tienda Sueca de muebles Ikea, es popularmente conocida por todo el mundo. Cuenta con un gran espacio destinado a la venta de muebles (hogar y oficina), electrodomésticos, objetos de decoración, menaje para el hogar entre otros.
Pero también podrás encontrar un restaurante, un bar-cafetería, una tienda de alimentación y diversas zonas infantiles donde dejar a los niños mientras tú realizas tranquilamente tus compras.
Ikea Montigalà dispone de SMALAND, una sala de juegos en la cual podrás dejar a tus hijos mientras realizas tus compras (Altura máxima 124cm altura mínima 95cm). Además cada mes disponen de un calendario de actividades, puedes verlo aquí.
Accediendo desde el restaurante, también encontrarás "El Àtic", una sala de juegos y cine no supervisada. En este espacio lúdico infantil, los niños encontrarán una mesa de ping pong, juegos de mesa y una sala de cine.

Si realizas grandes compras ¡no te preocupes! Ikea Badalona ofrece servicio de transporte con cargo adicional (precio según zona) y también servicio de alquiler de furgonetas.
Si no quieres montar tú mismo los muebles, Ikea Badalona pone a tus disposición un servicio de montaje con un coste adicional (si no has contratado un servicio de transporte, deberás sumarle el coste de desplazamiento).
Ofrecen la posibilidad de pagar a plazos sin intereses, para ello deberás solicitar la tarjeta "Ikea Visa".
*Para poder disfrutar de algunas de las ventajas de Ikea, es posible que necesites obtener su tarjeta de socio gratuita "Ikea Family".
¿Cómo llegar?
Dirección: Carrer de Grècia con carrer Luxemburg s/n, CP: 08917 Badalona (acceso parking), entrada peatonal en C/ Luxemburg.
¿Cómo llegar en coche? salida 20 C-32 hacia Badalona Oest/Montigalà. Para acceder al parking, tendrás que situarte en el carril derecho, tirar recto hacia abajo, pasarás por al lado de Ikea, pero deberás seguir hacia abajo rodeando Decathlon y volver a subir por la calle paralela.
¿Cómo llegar en Transporte Público? Autobúses B1, B15, B19, B23, B29 y B80; Metro L1 Fondo (+15min andando)
¿Horarios de apertura?
De Lunes a Sábado de 10h a 22h
Restaurante: de 9h a 21h
FIKA Bar: de 9h a 21h
BISTRO: de 10h a 22h
Tienda Sueca: de 10h a 22h
SMALAND: de 10h a 22h
Domingos y festivos de apertura Ikea Badalona: 23 de abril; 2 de julio; 12 de octubre; 6, 8, 10 y 17 de diciembre y el 24 de diciembre de 10h a 18h
Contacto
Atención al cliente de 9 a 22h
900 400 922