Lunes, 28 Noviembre 2016 19:12

Así fue la 2ª Caminata de Huella Solidaria en Badalona

Escrito por
Valora este artículo
(3 votos)

Huella Solidaria 2016

El pasado 13-11-2016 tuvo lugar la 2ª edición de la Huella Solidaria de Badalona 2016.

 

La segunda caminata de Huella Solidaria en Badalona, fue todo un éxito, gracias a toda esa gente tan solidaria que hay en Badalona, a esos fantásticos organizadores que de forma completamente altruista supieron organizar tan bien este evento y a todas aquellas entidades que colaboraron con la causa de una forma u otra.

 

Como bien sabréis todos los que hayáis participado, la inscripciones se podían realizar o de forma presencial en Cruz Roja u Online, al igual que el donativo. Una vez realizado este paso, se indicaron unos días para la recogida de las camisetas y los dorsales del evento. ¡Todo estaba listo para el gran día!


El día se comportó, tuvimos una temperatura muy agradable que nos hizo disfrutar de la caminata. Nuestras impresiones fueron muy positivas, parecía que todos los participantes quedaron contentos con el evento.

 

La caminata comenzó junto a la Platja dels Pescadors, a pocos pasos del inicio se les entregó una botella de agua a cada participante, y durante el recorrido se les fueron entregando otra serie de avituallamientos. A la llegada, cada participante recibió una bolsa con obsequios y algunos de ellos obtuvieron un regalo adicional en el sorteo que se realizó.

 

Esta segunda edición superó en inscritos a la primera, se llegaron a los 715 inscritos y la recaudación total llegó a los 4757€ en donaciones, los cuales junto a otras donaciones realizadas en "especies" por patrocinadores han ido destinados de forma íntegra a la causa.

 

Es posible que en el 2017 se realice una nueva edición así que si no pudiste disfrutar de esta segunda edición... ¡no puedes faltar a la 3ª!

 

 

 

 

 

 

 

 

Visto 668 veces Modificado por última vez en Lunes, 28 Noviembre 2016 21:00