Lunes, 01 Agosto 2016 20:31

Servicio Metro L2 Agosto 2016

Escrito por
Valora este artículo
(3 votos)

servicio metro l2 agosto

El tramo de metro de la L2 que va desde La Pau hasta Pompeu Fabra permanecerá cerrado por obras del 1 al 28 de agosto de 2016.
 
Una vez más, Badalona se ve afectada por las obras de mantenimiento y mejora que se realizan de manera anual en un tramo de la L2 del metro. La principal razón de este corte por obras, está relacionada con las aguas freáticas que entran en los túneles del metro debido a su proximidad con el río Besós.
 
Estas son las tareas que se llevarán a cabo durante las obras, además de la eliminación de las aguas, con un presupuesto de unos 4,3 millones de euros:
 
-Renovar 3,3 km de vía simple
-Renovar un aparato de vía de Verneda
-Renovar 1,8 km de drenaje de túnel
 
 
Las paradas de la L2 del metro que permanecerán cerradas durante casi todo el mes de agosto son: La Pau, Verneda, Artigues-Sant Adrià, Sant Roc, Gorg, Pep Ventura y Badalona-Pompeu Fabra.
 
Con el fin de cubrir este tramo de 4,5 kilómetros de longitud que se ve perjudicado por las obras, TMB ha instaurado un servicio especial de autobuses que funcionará en el mismo horario que el metro. Estos autobuses tendrán parada en lugares cercanos a las paradas de metro afectadas.
 
 
Otras alternativas de transporte pueden ser:
 
-Línea de autobús H10
-En Gorg y Sant Roc tienes la línea T5 del Tram
-Utilizar la L10 desde o hasta Gorg

 

Visto 805 veces Modificado por última vez en Sábado, 06 Agosto 2016 23:36