Publicidad Badalona - Modelo Expert

 
 

 

¡Modelo publicitario eliminado! ¡Queremos simplificar las cosas! 

Si buscas publicidad en Badalona te proponemos la creación de una ficha de empresa gratuita o bien otros modelos ecónomicos y simplificados.

 

Opciones publicitarias Blog Badalona

 

 contactar con blogbadalona

 

 

 

 

 

 

 contactar con blogbadalona

 

 

 

 

 

 

Condiciones generales:

 

1. Nosotros realizaremos la edición y la introducción de la información facilitada en nuestro sistema de forma gratuita.

2. Podemos orientarle en la redacción, pero si quiere que nosotros redactemos por completo su ficha, esto podría tener gastos adicionales, ya que lamentablemente no podemos ofrecer de forma gratuita todo nuestro tiempo.

3. Si pasado el año de contratación de este modelo publicitario no desea renovarlo, BlogBadalona.com se reserva el derecho a modificar u eliminar dicho contenido de manera parcial o completa. Por otro lado, puede contratar este servicio inicialmente para varios años obteniendo un descuento adicional.

4. Nos reservamos el derecho a modificar o adecuar el contenido facilitado por usted.

5. Si nuestra página sufriera interrupciones temporales ajenas a nosotros (no es algo habitual), estas no serían tenidas en cuenta, ya que hablamos de un importe simbólico, una cuota reducida.

6. Nos reservamos el derecho a modificar o ampliar dichas condiciones sin previo aviso. 

 

 

*Tenga en cuenta que el coste publicitario de un servicio similar al ofertado sería mensual en lugar de anual en cualquier otro sitio web.