sorteo cabalgata reyes 2022

Desde el pasado 28 de octubre y hasta el próximo 16 de noviembre de 2021 permanecerá abierto el periodo de inscripción para los niños que quieran ir sobre las carrozas de la Cabalgata de Reyes de Badalona 2022.

El pasado 28 de octubre a las 10 de la mañana se abrió el formulario de inscripción para los niños que quieran ir sobre las carrozas el día de la Cabalgata de Reyes 2022; y el día 16 de noviembre a las 10h quedará agotado el plazo para dicha inscripción (y por tanto, se acabará el plazo para poder entrar en el sorteo).

 

El sorteo para saber qué niños finalmente podrán ir sobre las carrozas -de los Reyes Magos o las carrozas de caramelos- se celebrará el día 25 de noviembre a las 17.30 en la sala de prensa del edificio El Viver, que se encuentra en la Plaça Assemblea de Catalunya num 9-12 bajos (entrada libre).

 

Este sorteo está dirigido a los niños de entre 8 y 14 años que estén interesados en vivir la Cabalgata de Reyes desde dentro, es decir ¡sobre una carroza!

 

Está previsto escoger niños que entrarán en estos grupos:

 

· 12 niños de entre 8 y 9 años para ir en las carrozas de los Reyes Magos

· 36 niños de entre 10 y 14 años para ir en las carrozas de caramelos

 

Si tu(s) hij@(s) están interesados en participar en dicho sorteo, es necesario presentar la solicitud a través de la web del Ayuntamiento de Badalona, concretamente la inscripción comienza en este enlace 

 

Si lo prefieres, la inscripción también puede hacerse de forma presencial en la Oficina de Atención al Ciudadano.

 

En este pdf encontrarás instrucciones acerca del trámite y tratamiento de datos.