Tercera Caminata Huella Solidaria

(2 votos)

tercera caminata huella solidaria 2017

La Tercera Caminata Huella Solidaria de Badalona tendrá lugar el domingo 8 de octubre de 2017. Por tercer año consecutivo caminaremos para la alimentación infantil. 

 
El próximo domingo 8 de octubre de 2017 tendremos la oportunidad de poner nuestro granito de arena y colaborar con esta causa solidaria organizada por un grupo de amigos con la colaboración del Ayuntamiento de Badalona.
 
 
El propósito de esta Caminata Popular es el de recaudar fondos para el programa "Donem-li la Volta" de la Cruz Roja.
 
 
Cabe destacar, que a diferencia de otros eventos solidarios, la Caminata Huella Solidaria siempre dona el 100% de los beneficios obtenidos, por ello es un acto 100% solidario.
 
 
Una vez más, el recorrido comenzará en la Rambla de Badalona (lado playa) y seguirá por el Parque de la Serralada de Marina-La Cruz de Montigalà-el Monasterio de Sant Jeroni de la Murtra y volverá a la Rambla de Badalona.
 
 
La inscripción/donativo tiene un coste de 6€, con lo que obtendrás una camiseta conmemorativa del evento y una bolsa del caminante al finalizar el evento. Además, habrá sorteos y se ofrecerán avituallamientos durante la caminata.
 

 

 
¡¡Más adelante os daremos más información sobre cómo inscribiros!! ¡Id anotando el día en vuestra agenda!

 

 

Visto 36 veces